Fundación Magtel asiste a al entrega de los Premios AFA

Representantes de Magtel Fundación asistieron el pasado 18 de septiembre a la entrega de los Premios de la Asociación de Fundaciones Andaluza. Estos premios, de carácter anual, pretenden destacar la labor de las fundaciones, que contribuyen de manera más significativa al desarrollo de los diferentes sectores de la sociedad.

Los representantes de Magtel tuvieron la oportunidad de acompañar a la Fundación Migres (en la foto), a quién otorgaron el premio AFA por su compromiso medioambiental.

Además de Migres, otras fundaciones pudieron recibir sus distinciones como Fundación Arruzafa (Cooperación), Fundación Banco de Alimentos de Sevilla (Social), Fundación TEICA [Centro Tecnológico Andaluz del Sector Cárnico] (Investigación), Fundación Caballero Bonald (Cultural) y Fundación Centenario del Sevilla FC (Deporte).

Por otra parte, D. Francisco Navarro Ruiz recibió una Mención Especial por su trayectoria vinculada al mundo fundacional por su apoyo y dedicación en beneficio de las fundaciones andaluzas.