Fundación Magtel colabora con el Sorteo de Oro de Cruz Roja que se celebrará el próximo 21 de julio

La campaña gira en torno a la labor solidaria que la entidad desarrolla por todo el mundo

“Oro parece, Cruz Roja es” versa el lema de este año

Una edición más, Fundación Magtel colabora con el Sorteo de Oro de Cruz Roja que cada año celebra esta organización humanitaria. El trabajo por la igualdad, la acogida, la protección, el bienestar, la sostenibilidad, el éxito escolar, el futuro laboral, la compañía o la salud son oro. Y si “Oro parece, Cruz Roja es”.

El objetivo es la recaudación de fondos para “poder seguir estando en todas partes y atendiendo a todas las personas vulnerables con la cobertura de sus necesidades básicas”, además de visibilizar la labor que realizan todos los trabajadores y voluntarios que conforman esta institución.

Será el próximo 21 de julio en San Cristóbal de la Laguna (Tenerife) cuando se den a conocer los boletos premiados, apoyando de esta manera a una comunidad autónoma que tanto ha sufrido con la erupción del volcán Cumbre Vieja.

La Fundación se va a encargar de la venta de las participaciones que durará hasta el próximo 18 de julio. El boleto representa mucho más de lo que parece. Con su compra, se pueden adquirir botiquines de productos básicos, mochilas con material escolar para los más pequeños o la atención psicológica para mujeres víctimas de la violencia de género. Por este motivo, la compra de este cupón representa el apoyo a la actividad que Cruz Roja desarrolla por todo el mundo.

Todos los profesionales de Magtel podrán optar a los más de siete millones de euros que se van a repartir en más de 11.700 premios.

Para tener más información sobre el sorteo puedes entrar en el siguiente enlace: Cruz Roja – Sorteo de Oro 2022