Programa de Iniciación en el Ámbito Empresarial: Becas Fundación Magtel

Como parte de su compromiso con la inserción laboral, Fundación Magtel convoca cada año 30 becas de prácticas profesionales en empresas e instituciones con el fin de dar la oportunidad a recién titulados de iniciar o ampliar su trayectoria.

Bases

Consulta aquí las bases completas de la convocatoria 2020

en ciclos formativos

en ciclos universitarios

en programas de máster

Alto nivel de inserción

El Programa de Iniciación en el Ámbito Empresarial de Fundación Magtel destaca por su elevado nivel de inserción laboral: en los últimos años, hasta el 51% de los participantes ha sido contratado al finalizar el periodo de prácticas.

Compromiso con la formación y el empleo

Una de las líneas de actuación de Fundación Magtel es la generación de oportunidades laborales y la gestión del talento.

En la actualidad, mantiene acuerdos con 85 institutos de enseñanza secundaria y más de 20 universidades nacionales e internacionales para promover la formación e inserción laboral en ámbitos como la ingeniería, la administración y las finanzas, la electricidad, la electrónica, las telecomunicaciones, la informática, el márketing o el comercio internacional.

Suscríbete para estar al día de las convocatorias de Fundación Magtel