En marcha la campaña solidaria de juguetes y alimentos no perecederos de Fundación Magtel

Al finalizar la recogida, la Fundación duplicará los juguetes y alimentos no perecederos que se recojan entre todos los participantes

Campaña Solidaria de Navidad

Las sedes de Magtel en Córdoba y Sevilla acogen hasta el 19 de diciembre la campaña de recogida de juguetes y alimentos no perecederos que organiza la Fundación Magtel. Al igual que en la pasada edición, la Fundación se compromete a duplicar los regalos que aporten todos los participantes a la campaña. Por tanto, esta Navidad tu aportación vale por dos.

El objetivo es superar los más de 120 kilos y las varias decenas de juguetes recogidos en la pasada edición. Todas las aportaciones se destinarán a organizaciones sociales que colaboran con personas en riesgo de exclusión social.

La acción se enmarca dentro del programa anual de actividades de la Fundación Magtel a través del que se trabaja en el fomento de la solidaridad y la cooperación entre todas las personas de la compañía.

La Fundación espera vuestra participación para ayudar a que esta Navidad ningún niño quede sin juguete ni sonrisa.