Fundación Magtel dona alimentos y mascarillas al comedor social de Los Trinitarios a través de la campaña ‘500 Solidarios’

Fundación Magtel está promoviendo la iniciativa “500 solidarios” mediante donaciones a colectivos y entidades para ayudar a paliar los efectos del Covid-19.

La entidad está llevando a cabo donaciones de forma semanal al comedor social Trinitario San Juan Bautista de la Concepción, conocido popularmente como comedor de Los Trinitarios, aportando alimentos como frutas, verduras frescas y embutidos, así como varios lotes de mascarillas de distintos tipos.

El comedor de Los Trinitarios, que promueve la Fundación Prolibertas, nació en Córdoba para dar respuesta a las diferentes necesidades sociales de personas sin hogar y en riesgo de exclusión social originadas en el barrio donde se ubica, Levante, y en la sociedad cordobesa.