Un total de 75 profesionales responden a la llamada de Fundación Magtel para unirse a la carrera de la Asociación Española Contra el Cáncer

Un total de 75 personas, profesionales de Magtel en las distintas sedes de la compañía, participaron este pasado domingo 28 de marzo a través de la iniciativa promovida por Fundación Magtel para unirse a la carrera virtual organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Desde la organización se estuvo impulsando, durante los días previos al evento, la participación entre la plantilla para apoyar esta nueva edición de la carrera (virtual, debido a la situación provocada por la pandemia) denominada “En Marcha por un futuro sin cáncer 2021”. El objetivo era animar a los profesionales de Magtel para que se implicaran, haciendo además visible su solidaridad a través de las redes sociales, poniendo un granito de arena con el fin de concienciar sobre esta enfermedad. Fundación Magtel llevó a cabo la inscripción todos los participantes, haciéndose cargo del coste de las mismas en forma de donación a la AECC.

Una vez más, deporte y solidaridad se unieron por una buena causa.