Fundación Magtel se vuelca con Cruz Roja en el «Día de la Banderita»

El tradicional evento cuenta con más de 100 años de trayectoria y constituye la mayor fuente de recursos para la organización, a través de los cuales conserva su independencia y afronta sus propios proyectos.

Otro año más, la Fundación Magtel colaboró con Cruz Roja en la celebración de uno de los eventos más emblemáticos de la institución.

La jornada, desarrollada en la ciudad de Córdoba, ha contado con la participación de decenas de voluntarios de Cruz Española y varias entidades de la provincia, que se han querido sumar al llamamiento mediante el desarrollo de actividades en distintos puntos de la ciudad, desde encuentros gastronómicos en el Mercado Victoria hasta una muestra de zombies patinadores.

El apoyo de esta iniciativa por parte de Magtel Fundación se ha visto representado en la figura de su presidenta, Auxiliadora López Magdaleno, que ha participado un año más, en la recogida de donativos para la Cruz Roja.

Magtel es consciente de la importancia de mostrar su solidaridad con la entidad, en una época de constante aumento de  las demandas de ayuda de personas en riesgo de exclusión social por la actual crisis socioeconómica. Por esta razón, el Grupo asume a través de esta iniciativa, un compromiso con la sociedad a las que pertenecen sus oficinas, así como de los territorios en los que desarrolla su actividad.

La colaboración con este tipo de causas forma parte de la cultura de Magtel, actuaciones que se encuentran englobadas dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo y que constituyen eje fundamental de su Fundación.