Voluntarios de Fundación Magtel participan en la carrera organizada por el colegio Séneca de Córdoba a beneficio de la AECC, FEDER y la parroquia de Fátima

Voluntarios de Fundación Magtel han participado en la V Carrera Solidaria organizada por el colegio Séneca en Córdoba. Esta transcurrió durante 10 kilómetros a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y la Parroquia de Fátima.

La solidaridad y la energía positiva se sintieron en cada paso que dieron los voluntarios de Fundación Magtel, en una iniciativa que congregó a decenas de deportistas en una prueba con distintas distancias que se celebró alrededor de este centro cordobés.