Premios

Los II Premios Fundación Magtel son un reconocimiento a proyectos e iniciativas que destaquen por su nivel de excelencia y su aportación a construir un mundo mejor en términos de igualdad, contribución social, empleabilidad, cooperación internacional, sostenibilidad y desarrollo tecnológico.

La convocatoria de 2019 actualmente se encuentra cerrada.

Categorías

iconos-01

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Para iniciativas que propongan un desarrollo e innovación tecnológica, especialmente las de aplicación en los campos de las energías renovables, telecomunicaciones o medio ambiente.

INSERCIÓN SOCIOLABORAL

Para iniciativas que desarrollen acciones para la promoción de la inclusión sociolaboral de colectivos que estén en situación o riesgo de exclusión social y fomenten la cohesión social.

INNOVACIÓN SOCIAL

Para iniciativas que, a través del uso de las nuevas tecnologías, promuevan la mejora de la calidad de vida de personas en situación o riesgo de exclusión social y fomenten una sociedad inclusiva.

COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Para iniciativas orientadas al desarrollo en países empobrecidos e intervenciones destinadas a la promoción de la paz, defensa de los derechos humanos y valores democráticos.

Contacto