La solidaridad y el deporte se unen en la segunda edición del Torneo de Golf Adevida celebrado en el Real Club de Campo de Córdoba

Fundación Magtel ha colaborado con la entrega de material de primera necesidad para bebés y niños

La II edición del Torneo de Golf Adevida celebrado en el Real Club de Campo de Córdoba ha concluido con éxito tras la participación de 80 jugadores y el patrocinio de nueve entidades que se han volcado con esta iniciativa solidaria. Además, en esta ocasión se ha contado con 51 colaboradores, más otros que han decidido mantener su anonimato.

Por parte de Fundación Magtel, se ha hecho entrega de un lote de productos de higiene de primera necesidad para los bebés y niños que atienden en Adevida Córdoba. Esta asociación, a nivel nacional, lleva 38 años desempeñando trabajos de asistencia a familias, mujeres gestantes y menores, en situación de vulnerabilidad.

Toda la recaudación de los “green fees” de los golfistas participantes ha sido destinada a los proyectos de Adevida, así como las aportaciones en la “fila cero” realizadas a través de Bizum para aquellos que no pudieron asistir.

Desde Fundación Magtel se fomenta la construcción de una sociedad igualitaria y más comprometida a través de la promoción de actividades solidarias.