Jornada solidaria de donación de sangre en Magtel

Trabajadores de la delegación de Córdoba de Magtel, conscientes de la importancia y el beneficio social que tienen las campañas de extracción sanguínea, se solidarizaron donando sangre el pasado martes 11 de febrero. En total fueron 29 los empleados que voluntariamente realizaron donaciones de sangre, seis más que el año anterior.

Durante toda la mañana, la Unidad Móvil del Centro de Transfusión Sanguínea (CRTS) de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía estuvo estacionada frente a la sede corporativa  de Magtel en Córdoba,  lugar ya consolidado como punto de extracción de la campaña que el CRTS realiza de forma anual.

La colaboración de Magtel en este tipo acciones es una muestra del compromiso y la implicación de la compañía en aquellas iniciativas, que en consonancia con su Política de Responsabilidad Social Corporativa,  redundan en un beneficio para la sociedad y promuevan actitudes solidarias.