Fundación Magtel patrocina el I Torneo de Golf Adevida celebrado en el Real Club de Campo de Córdoba

Los beneficios generados serán donados a la Asociación en Defensa de la Vida Humana

El Real Club de Campo de Córdoba ha acogido este fin de semana el I Torneo de Golf Adevida, cuyos beneficios generados han sido donados a esta organización que lleva 37 años desempeñando trabajos de asistencia a familias, mujeres gestantes y menores, en situación de vulnerabilidad.

El torneo se ha jugado en la modalidad Stableford individual, diferenciada en tres categorías y otorgando premios a los dos primeros clasificados de cada una. Asimismo, el evento ha contado con varios obsequios especiales: para la bola más cercana en el hoyo 14 en las damas, y en el 3 en los caballeros; recompensa al drive más largo en el hoyo 8 para damas y en el 13 para caballeros, y otros galardones para los mejores clasificados en la categoría femenina y en supersenior.

Por otro lado, el catering La Ermita de la Candelaria ha ofrecido un aperitivo a todos los participantes en uno de los hoyos.

Además de Fundación Magtel, la cita ha contado con el patrocinio de Fundación Cajasur, Unieléctrica, Solar Chain, Hitachi Energy, Metrovacesa, De Prado y el Real Club de Campo de Córdoba.