Fundación Magtel lleva a cabo diversas formaciones para el mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas en tres localidades de Andalucía

Fundación Magtel ha inaugurado recientemente la primera formación de las tres ediciones que va a llevar a cabo sobre el “Mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas” de 70 horas cada una.

La primera que se ha inaugurado ha sido en Peñarroya (Córdoba); la segunda será en Carboneras (Almería) y la tercera en San Roque (Cádiz).

Fundación Magtel presta el servicio de formación para LHH (Lee Hecht Harrison, del grupo Adecco), beneficiaria de la subvención del “Programa de formación y recolocación para las personas desempleadas de las zonas afectadas por la transición energética”, impulsado por el ITJ, dentro del programa Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.