Cruz Roja recibe una donación de 550 litros de leche de manos de Fundación Magtel

La técnica de la entidad, Lourdes Ortiz, ha hecho entrega del material que irá destinado a familias cordobesas

Fundación Magtel ha realizado una donación de 550 litros de leche a la Cruz Roja de Córdoba. En su compromiso por mejorar la vida de las personas y su entorno, la entidad ha hecho entrega de este material que ayudará, en parte, a satisfacer las necesidades de un amplio número de familias cordobesas.

La técnica de Fundación Magtel, Lourdes Ortiz, ha sido la encargada de realizar la donación. Desde Cruz Roja, han reclamado la ayuda de entidades y particulares para hacer frente a la complicada situación económica por la que atraviesan la mayoría de países, y que ha generado una amplia demanda de material de primera necesidad para que las familias más vulnerables puedan garantizar la alimentación de los más pequeños.

Asimismo, en Cruz Roja han explicado que con estas ‘Operaciones Kilo’ se busca complementar las existencias de comida que Cruz Roja tiene gracias al Fondo de Ayuda Europea para las Personas más Desfavorecidas (FEAD), el Gobierno central y el convenio suscrito para este fin con el Ayuntamiento de Córdoba, bajo la denominación ‘Alimentos por la solidaridad’.