Fundación Magtel muestra su solidaridad en la X Carrera Solidaria organizada por Acpacys en Córdoba

La entidad promueve esta actividad entre sus trabajadores/as y voluntariado corporativo

La X Carrera Solidaria Acpacys organizada por la Asociación Cordobesa de Parálisis Cerebral y Otras Afecciones Similares ha reunido a corredores profesionales de gran nivel, aficionados al running, personas con diversidad funcional, así como niños y niñas y familiares que han mostrado su apoyo a una causa común: dar voz a la solidaridad, la equidad y el apoyo a las personas con discapacidad.

Desde Fundación Magtel se han hecho cargo de todos los voluntarios de la entidad que han querido participar la carrera, quienes agradecen su apoyo en una jornada donde los verdaderos protagonistas han sido los niños, adolescentes y adultos con enfermedades neurodegenerativas, parálisis cerebral y otras afectaciones similares, así como sus grupos de interés.

La X Carrera Acpacys se enmarca en la campaña “Be Active Córdoba” promovida por la Diputación de Córdoba, a través de su Delegación de Juventud y Deportes. Esta iniciativa busca promover los valores del deporte e incentivar la práctica deportiva.