Los ganadores del concurso de dibujo infantil “Magtel en Navidad” reciben sus premios

Fundación Magtel ha destacado la creatividad e ilusión con las que los niños y niñas participantes se han implicado en la iniciativa

El ganador del primer premio y los finalistas han recibido cheques valorados en 200 euros y 75 euros

Los pequeños finalistas del concurso de dibujo infantil “Magtel en Navidad”, convocado por Fundación Magtel, han recibido sus premios en las sedes de Madrid, Córdoba y Sevilla. Durante las entregas, la presidenta de Fundación Magtel, Auxiliadora López Magdaleno, ha puesto en valor la ilusión con las que los niños y niñas participantes se han implicado en la iniciativa. En este sentido, ha agradecido la creatividad y originalidad por las que ha destacado la convocatoria, ya que ha motivado una elevada vinculación a la misma por parte de los empleados de Magtel.

El ganador del primer premio, cuyo dibujo ha sido enviado como felicitación oficial de la compañía en Navidad, ha recibido en la sede de Magtel en Madrid un cheque-regalo por valor de 200 euros canjeable en las secciones de juguetería y videojuegos de El Corte Inglés.

Primer premio

En el concurso se han convocado, además, dos categorías diferenciadas por edades con dos ganadores en cada una de ellas: de tres a seis años y de siete a diez años. No obstante, en esta edición se ha producido un empate entre tres candidaturas en el primer grupo, por lo que se ha establecido declarar como ganadoras del mismo a las tres. Cada uno de estos cinco finalistas ha recibido un cheque-regalo de 75 euros canjeable también en las secciones de juguetes y videojuegos de El Corte Inglés.

Ganadores en la categoría de entre tres y seis años

Ganadores en la categoría de entre siete y diez años

Los participantes del concurso, familiares de entre tres y diez años de profesionales de Magtel, han representado su visión de la Navidad vinculada a la compañía, para lo que han enviado sus dibujos entre el 5 y el 18 del pasado mes de noviembre. Posteriormente, las creaciones han participado en un proceso de votación entre empleados en el que se han definido los ganadores de la convocatoria.

Fundación Magtel pone en marcha esta iniciativa anualmente con el fin de acercar la infancia a la compañía y motivar la participación de los profesionales y sus familias en acciones que fomenten la cohesión interna y el buen clima laboral.