Fundación Magtel recibe el reconocimiento de la Cruz Roja por su labor

La fundación es galardonada por su colaboración con el Plan de Empleo y Captación de Fondos de la entidad durante la celebración de una jornada sobre igualdad de género en el ámbito laboral.

El pasado jueves 28 de noviembre se celebró en el Salón de Actos del Campus de Córdoba de la Universidad Loyola Andalucía una jornada divulgativa impulsada por la Cruz Roja, con el fin de profundizar y reflexionar sobre los beneficios de una adecuada gestión de los recursos humanos y de la igualdad de oportunidades dentro de las empresas.

Bajo el título «Empresa, género y futuro», la jornada ha sido promovida por el Plan de Empleo y la Unidad de Género de la institución humanitaria para sensibilizar al empresariado y a la sociedad en general sobre la necesidad de erradicar toda forma discriminatoria que puedan encontrarse las mujeres en el entorno laboral.

En el transcurso del acto, además de profundizar sobre la importancia de las políticas de igualdad de género, hubo una mención especial a Fundación Magtel, que fue galardonada con un premio entregado a Auxiliadora López Magdaleno, Presidenta de Magtel Fundación, de manos de Antonio Rivera, Presidente Provincial de Cruz Roja, por su intensa colaboración con los distintos programas de la Cruz Roja en Córdoba y su actitud comprometida con el trabajo de la entidad a favor de los más vulnerables.

La conciencia y la solidaridad con este tipo de causas forma parte de la cultura de Magtel.
Dentro de la Política Social Corporativa, la compañía emprende y desarrolla acciones que reflejan su implicación real con la sociedad y el entorno que le rodea, siendo éste uno de los pilares fundamentales de su Fundación.