Fundación Magtel participa en el Networking de Fundaciones Cordobesas

El encuentro ha reunido a las fundaciones más importantes de Córdoba y ha supuesto una oportunidad para establecer contactos y colaboraciones con otras entidades del sector.

La sede de la Fundación Antonio Gala ha acogido el Networking de Fundaciones Cordobesas con un gran éxito de participación. Durante el acto, Fundación Magtel tuvo la oportunidad de presentarse ante otras fundaciones de la provincia y de dar a conocer los proyectos en los que está inmersa. Este organismo, presidido por Auxiliadora López Magdaleno, centra la actividad de RSC y formación del grupo empresarial Magtel.

El encuentro ha contado con la participación de las fundaciones para la Investigación Biomédica de Córdoba – FIBICO, Prolibertas, FEPAMIC, Cajasur, Antonio Gala para Jóvenes Creadores, Xul, Proyecto Hombre Córdoba, Arquitectura Contemporánea, Hospital de San Juan de Dios y San Rafael, Bodegas Campos, Emet Arco Iris, Francisco Martínez Benavides, La Arruzafa, Proyecto Don Bosco, Centro de Innovación y Tecnología del Textil de Andalucía – CITTA, Surgenia, Magtel y Grupo Puma.

La presentación de este networking ha corrido a cargo de la directora de la Fundación Antonio Gala, el director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla Moyano y el  director gerente de la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA), Juan Luis Muñoz Escassi.