Convocatoria abierta hasta el 27 de octubre

Los IV Premios Fundación Magtel son un reconocimiento a proyectos e iniciativas que destaquen por su nivel de excelencia y su aportación a construir un mundo mejor en términos de igualdad, contribución social, empleabilidad, cooperación internacional, sostenibilidad y desarrollo tecnológico.

BASES LEGALES

Fundación Magtel reconoce el esfuerzo en materia de innovación, fomento de la inserción sociolaboral y cooperación internacional que realizan personas, empresas e instituciones. Como apoyo a esta labor, ha dispuesto convocar lo IV Premios Fundación Magtel de acuerdo a las siguientes bases legales.

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Para iniciativas que propongan un desarrollo e innovación tecnológica, especialmente las de aplicación en los campos de las energías renovables, telecomunicaciones o medio ambiente.

INSERCIÓN
SOCIOLABORAL

Para iniciativas que desarrollen acciones para la promoción de la inclusión sociolaboral de colectivos que estén en situación o riesgo de exclusión social y fomenten la cohesión social.

INNOVACIÓN
SOCIAL

Para iniciativas que, a través del uso de las nuevas tecnologías, promuevan la mejora de la calidad de vida de personas en situación o riesgo de exclusión social y fomenten una sociedad inclusiva.

COOPERACIÓN
INTERNACIONAL

Para iniciativas orientadas al desarrollo en países empobrecidos e intervenciones destinadas a la promoción de la paz, defensa de los derechos humanos y valores democráticos.