Fundación Magtel ha iniciado, un año más, la tradicional campaña solidaria de recogida de juguetes entre su plantilla para ayudar a las familias que más lo necesitan en esta Navidad, y así, no dejar ningún hogar sin su juguete de la ilusión.
La Navidad, son fechas señaladas para compartir con familiares y amigos y, sobre todo, intercambiar regalos, comidas y buenos momentos. Por ello, el objetivo que persigue esta iniciativa es promover la solidaridad y la participación entre los profesionales de la compañía.
Con el lema: “Juntos llegamos más lejos”, la campaña arrancó el 13 de diciembre y se extenderá hasta el próximo 2 de enero de 2025, donde nuestros profesionales, entregarán los juguetes a aquellas familias más necesitadas.
El propósito de la Fundación es doblar la cantidad de juguetes recogidos para llegar al mayor número de hogares posibles y así, llevar la felicidad y la ilusión hasta aquellos hogares que más falta hace.
Este proyecto solidario está inspirado en el movimiento mundial #GivingTuesday, acción cuyo objetivo es promover la solidaridad de las personas y la participación en proyectos que ayuden a mejorar la vida de los colectivos más vulnerables.