Fundación Magtel y Cruz Roja firman un convenio de colaboración

Convenio Cruz Roja 19noviembre13

El pasado martes 29 de noviembre, Auxiliadora López Magdaleno, Presidenta de Fundación Magtel y Javier García-Villoslada, Presidente Autonómico de Cruz Roja Española en Andalucía, suscribieron en Sevilla, un convenio marco de colaboración en materia de empleo, medioambiente y formación.

Con una duración de dos años, el convenio tiene como objetivo fomentar la cooperación entre ambas entidades para la realización común de actividades formativas, campañas de captación de socios y el desarrollo y difusión de proyectos en materia de empleo, para posibilitar la inserción sociolaboral de los colectivos con los que Cruz Roja interviene.

Tanto el Presidente Autonómico de Cruz Roja Española en Andalucía como la Presidenta de Magtel Fundación, han señalado la importancia de este convenio que garantiza la colaboración conjunta de las entidades par atender aquellas necesidades que requiera la sociedad.