Fundación Magtel y Clínica Baviera firman un Plan de Salud Ocular para trabajadores

El acuerdo suscrito se acoge al Plan Corporativo de Salud Ocular 2012 y permite a los empleados de Magtel, así como a sus familiares directos, acceder a los servicios de las clínicas de forma preferencial. La firma del convenio fue llevada a cabo por Auxiliadora López Magdaleno, presidenta de Fundación Magtel y José Ignacio Sanz, de Clínica Baviera.

Dentro de la Política de Magtel en Responsabilidad con los Trabajadores, Magtel Fundación a firmado este convenio con la primera clínica oftalmológica en España y Europa, especializada en el diagnóstico y tratamiento de problemas y trastornos oculares, especialmente en la aplicación de los procedimientos de cirugía refractiva (cirugía ocular con láser y lentes intraoculares), obteniendo con ello condiciones ventajosas para los empleados de Magtel y sus familiares en numerosos servicios.

El convenio entre ambas entidades es fruto de la responsabilidad de Magtel con los trabajadores, el mayor capital que puede tener una empresa, y se enmarca dentro de la Política de Responsabilidad Social Corporativa cuyo desarrollo centra la actividad de Magtel Fundación.