Acuerdo de colaboración entre Fundación Magtel y APREAN

De esta forma se establecen distintas líneas de colaboración entre ambos organismos para el fomento de la calidad y la excelencia en la promoción y formación en el sector de las energías renovables.

Auxiliadora López Magdaleno, presidenta de Magtel Fundación, y Mariano Barroso, presidente de la Asociación de Promotores y Productores de Energías Renovables de Andalucía, han suscrito en Sevilla un acuerdo marco en el ámbito de la formación relacionada con los sectores medioambientales.

Magtel, que forma parte de la APREAN como empresa que desarrolla su actividad en el sector de las renovables, acerca con este acuerdo a la asociación sus servicios de formación especializados y basados en la experiencia del Grupo en el sector.

Magtel Fundación ha centrado su misión en el fomento de la excelencia, la formación y la innovación en el sector de las energías, las telecomunicaciones y el agua. Magtel contribuirá a la difusión de conocimientos y experiencias, gracias a sus 23 años de experiencia en el sector energético.

APREAN

Tiene como objetivo coordinar, representar y defender los intereses comunes profesionales, económicos y empresariales de sus asociados. Servir a sus asociados como instrumento válido de participación en la elaboración de la política general y especialmente energética y medio ambiental.