Fundación Magtel se incorpora al patronato de la Fundación Agrópolis

La entidad, que lleva a cabo la promoción de las actividades agroalimentarias, cuenta ahora con el apoyo de Fundación Magtel, para impulsar su labor en la promoción y respaldo al desarrollo socioeconómico de la ciudad de Córdoba en el sector.

El Patronato de la Fundación Agrópolis, que preside el Ayuntamiento de Córdoba, se reunió el pasado miércoles 18 de junio para la constitución de nuevas alianzas y acuerdos que fomenten la labor de la entidad en la provincia de Córdoba.

La empresa Magtel, a través de su Fundación, comprometida con la puesta en marcha de iniciativas que contribuyan al desarrollo y el fortalecimiento de la sociedad, se ha incorporado al Patronato de la Fundación Agrópolis como muestra de su apuesta por el impulso de la economía y las actividades productivas de la ciudad.

En la reunión del patronato de la Fundación Agrópolis también se ha dado el visto bueno a la firma de varios convenios con distintas instituciones y organismos públicos para el desarrollo de proyectos futuros, como ha sido el caso de la Universidad Internacional de Andalucía, la Diputación de Córdoba y la Agencia Provincial de la Energía.