Fundación Magtel apuesta por la formación desde la AFA

La Fundación de Magtel muestra su apoyo a la formación en esta iniciativa de la Asociación de Fundación Andaluzas.

La sede de la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) celebró el pasado 16 de julio, una reunión en la que se dieron cita las principales fundaciones que se dedican a la formación.

Durante el acto, la presidenta de Magtel Fundación, Auxiliadora López Magdaleno; el responsable de Formación de Magtel, Adrián Fernández y los representantes de las distintas instituciones, han defendido la necesidad de impulsar una estrategia común para que se encuentre representado el sector de las fundaciones en las órdenes de subvenciones de formación ocupacional, dando continuidad a la labor que desempeñan en materia de programas formativos.

La AFA, como entidad representativa, llevará la propuesta a la Administración Pública para que sea atendida y posteriormente resuelta en beneficio del futuro de la actividad formativa del colectivo fundacional.

A lo largo de la jornada, Magtel Fundación tuvo la oportunidad de presentarse ante otras fundaciones de la asociación y dar a conocer sus servicios de formación especializados basados en la experiencia del Grupo en el área formativa. La Fundación que forma parte de la AFA como entidad que centra la RSC y formación del grupo empresarial Magtel, manifestó su apoyo en la defensa de los intereses del sector fundacional.

Además de Magtel Fundación, el acto también contó con la participación de fundaciones como: Fundación ESCO – Campus Europeo de Estudios Superiores de Granada, Fundación Centro Tecnológico Avanzado de Energías Renovables de Andalucía – CTAER, Fundación Doñana 21, Fundación QURSOS, Fundación Docete Omnes, Fundación Ayesa, Fundación Magtel, Fundación Centro de Innovación y Tecnología del Olivar y del Aceite – CITOLIVA, Fundación Asistencial para la Formación, Investigación y Estudios – AFIES, Fundación Espacios Protegidos de Andalucía – ANDANATURA, Fundación Doña María – FUNDOMAR y Fundación Guadalux.