Comienza la campaña solidaria de Navidad de Fundación Magtel

La entidad duplicará la cantidad de juguetes y alimentos no perecederos que se recojan

Fundación Magtel iniciará el próximo lunes, 3 de diciembre, su campaña solidaria navideña de recogida de alimentos no perecederos y juguetes. La entidad pone en marcha esta acción anualmente para contribuir a la actividad de organismos sociales de Córdoba y Sevilla a través de la donación de las colectas de las sedes de Magtel en estas ciudades.

Como cada año, y con el fin de motivar la participación de la plantilla, Fundación Magtel convoca la campaña con el compromiso de duplicar las cantidades recogidas durante la misma. En esta ocasión, su objetivo es superar los 140 kilos de alimentos recogidos y donar varias decenas de juguetes, de forma que esta aportación anual mantenga el crecimiento que viene experimentando año tras año.

La recogida de alimentos y juguetes, enmarcada dentro del programa de Fundación Magtel para la promoción de la solidaridad y la cooperación entre los profesionales de Magtel, se llevará a cabo en las sedes de Córdoba y Sevilla hasta el próximo 14 de diciembre.