Álex Rovira ofrece una conferencia patrocinada por la Fundación Magtel

El discurso que el prestigioso conferenciante y escritor de éxito internacional dio en el Centro Cultural Cajasol el jueves 27 versó sobre la construcción de la buena suerte y la felicidad.

Captura de pantalla 2015-07-07 a la(s) 11.30.28

El acto estuvo organizado por Asociación de Fundaciones Andaluzas, en colaboración con Magtel Fundación, Fundación Cajasol, , Fundación Cobre las Cruces, Fundación Fidias, Fundación Grupo Azvi, Fundación Empleo y Sociedad, Fundación MAS, Fundación Persán, Fundación Sevillana Endesa y Fundación Valentín de Madariaga.

En representación de Magtel y su Fundación, asistieron Isidro López Magdaleno, Consejero del Grupo y Auxiliadora López Magdaleno, Presidenta de Magtel Fundación.

Rovira aclaró entre otros temas algunos términos como la longanimidad, que es la constancia de ánimo ante las adversidades, actitud que el escritor cree necesaria junto al amor para lograr en nuestras vidas todo aquello que imaginemos.